jueves, 28 de mayo de 2009

Black Tiger - Mame Review Español


Black Tiger - Black Dragon
Capcom - 1987
Equipo Black Tiger:
Programador: Imo (Akapa)
Diseñador de personaje: Kuramoyan, Satochin, Kawamoyan, Miyaji, Fukumoyan, Nono, Rattchan
Sonido y Música: Tamayo Kawamoto
Hardware: Crazy Kubozoo
Emulador: MAME y otros

El juego tiene varios bonus escondidos. Algunos de ellos son los clásicos bonus de Capcom (la estrella de cuatro puntas, el POW, la vaca chica), otros son objetos de
otros juegos de Capcom (la barrera de Higemaru, el robot heroe de Side Arms, el helicoptero y el bambú de Son Son).
Trucos Cuando estas llegando al final de un nivel, justo antes de saltar al hoyo donde se encuentra el jefe/dragon/etc. párate lo mas cerca de la plataforma de abajo y disparales a los esqueletos hasta que el tiempo este en 10 segundos. Entonces salta y mata al último gran mounstro - solamente el dragon final se demora diferente tiempo. Mejor dicho, usa todo el tiempo antes de dejar el nivel! Si tu haces esto en el nivel 1, podrás comprar la segunda arma en el primera tienda; Esto hace el nivel 2 considerablemente mas fácil.
También, esto te permite terminar el juego con 2 millones + puntaje normal. Si terminas el nivel inmediatamente, tendrás solo 1.5 millones.
Al final de los niveles con mounstros - no dragones - párate al frente de ellos y presiona salto y disparo, no se moverán y no te tocarán.

3 comentarios:

  1. hola. llego al septimo nivel, y hay un salto que me es imposible. y ya no tengo donde ir y se me acaba el tiempo. estoy desesperadaaaaaaaa.una ayuda porfa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. apura el máximo el espacio antes de saltar y salta con el mando en diagonal hacia arriba y derecha al mismo tiempo.

      Borrar
  2. El nivel siete es el de las murallas blancas y altas? (donde aparecen los ninjas).

    Si es asi entonces el camino es por arriba a la derecha, debes ir por las platafomas y hay una plataforma de debes saltar de una forma especial:

    Es saltar lo mas en la orilla posible (antesde caer) y debes mover el joystick hacia arriba y derecha (pasando por la diagonal) asi haces un salto largo y alto, logrando llegar a la siguiente plataforma y luego a la ultima pantalla donde esta el Boss de ese nivel.

    ResponderBorrar