domingo, 22 de abril de 2012

Tower of Mystery: fix

Con los usuarios de AtariAge encontraron detalles de esta version del juego,; asi que modifique un poco para que pudiera quedar correcta 100%.
http://devwebcl.atarionline.pl/fix/TOWER5.BAS


12 CRM=54
15 DIM C1$(10),C2$(10),A$(CRM),B$(10),C$(15)
20 DIM AC(NR,6),VB$(NV*5),OB$(NO*5),RM$(NR*CRM),TD$(NT*20),VN(NV),TL(NT),TF(NT)
30 RM$=" ":RM$(14*CRM)=RM$:RM$(2)=RM$:VB$=RM$:OB$=RM$:TD$=RM$
120 FOR I=1 TO NR:READ A$:RM$(I*CRM-(CRM-1),I*CRM)=A$:NEXT I
210 WD=0:PRINT RM$(RM*CRM-(CRM-1),RM*CRM)


Asi que use el walkthrough de CASA para poder verificar que esta correcta y claro, funciono 100%.


SPOILER!!!!!! :





No hay comentarios.:

Publicar un comentario