jueves, 28 de mayo de 2009

Commando - Mame Review Español


Commando
Capcom - 1985

Trucos Aca hay un montón de trucos para matar los soldados sin tener que acercarse. Al final de cada area, cuando los soldados enemigos están saliendo de la puerta de su fortaleza, mueve tu comando al fondo de la pantalla and disparales. Tus disparos aparecerán en el tope de la pantalla, de este modo matando los soldados a medida que ellos salen de la puerta.

Los siguiente te dejará ganar gran puntaje y todos los hombres extra que puedas:

Esto debería funcionar en todos los modelos de juego de commando asignado con dificultad normal de juego. No creo que hubo un parche "chip" para arreglar esto

En la primera etapa hay un montículo en la parte derecha de la pantalla. Los tipos malos saltarán desde arriba y te atacarán. Si tu caminas hasta donde los soldados enemigos están saltando y te parás ahi y matas tanto hasta que te aburras o hasta que obtengas la cantidad máxima de soldados extras.

Si planeas jugar por el resto del juego deberias para cuando logres el numero máximode soldados extras. Si te mantienes ahi y despues sigues los soldados enemigos se pondran cada vez mas rapidos, por lo mismo el juego se pondra mucho mas dificil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario