jueves, 28 de mayo de 2009

1942 - Mame Review Español


1942
Capcom - 1984
Diseñado y programado por Yoshiki Okamoto
Emulador: MAME y otros

1942 fue el primer juego de Okamoto diseñado en la Capcom. Después hizo Gunsmoke, Sonson y muchos otros.

Trucos: En ciertos niveles, la formación "V" de aviones rojos bajaran directamente desde el tope. Si matas a los 5, y se vuelve en un POW rojo/negro, tómalo y obtendrás un avión gratis!!.

En niveles que tomas dos pequeños aviones extras al lado tuyo: Usalos para matar los aviones grandes.

Después tendrás una segunda oportunidad para obtenerlos nuevamente.

En los niveles de challenge, puedes conseguir un gran bonus basado en la estadística de disparo:

Porcentaje

Bonos


90%-94%
95%-99%
100%


10,000
20,000
100,000

En los niveles que el avión gigante, guarda todos tus bucles (loops - vueltas 360°), disparale rapidamente, haz bucles cuando sea necesario y dispra rapido nuevamente, de esta manera deberias poder matar al avion.

La mayoria de las veces es mas facil estar con un solo avion al lado tuyo que ambos; asi es mas facil moverse entre las balas y enemigos. Si tu no alcanzas a matar a todos los aviones rojos que te dan los aviones pequeños, matate (suponiendo que tienes mas de 1 avión) y te saldrá nuevamente los aviones rojos.

A veces, un avión lento aparecera por la derecha o izquierda de la pantalla. Dispárale y se volverá en una figura especial. Si vuelas encima de ella te dará 5,000 puntos!

Aca hay un error (bug) interesante en 1942: Si tu ganas un avion extra pasando los xxx puntos cuando matas el avion gigante, no extra aviones seran dados basado en la puntuación! aviones extra todavia pueden ser obtenidos por el ya mencionado truco de negro/rojo POW, pero no bonus de puntaje seran dados el resto del juego.

Es posible terminar el juego. Cuando se termina aparece una pantalla con un mensaje "We give up!" (nos rendimos!) y un bono extra de 10,000,000 es otorgado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario