domingo, 6 de diciembre de 2009

Shamus: Case II

Abajo esta el mapa completo que entrega el juego, ademas de los mensajes que sale al llegar al GOAL y al retornar a la primera pantalla, después si uno termina el juego el mensaje del juego cambia a FIDDLE. (en la varsion pirata)

Aca hay un walkthrough del juego que hice, me queda pendiente un mapa con screenshots:

                35 36 37 -->  GOAL (38)
           
                33 34

                32

             29 30 31

          26 27 28

                25

                24

 18 19 20 21 22 23

     | 17 |  |

 10 11 12 13 14 15 16
       |  |  |
       5  6  7  8  9

       4

 0  1  2  3

walkthrough = 0, 1, 2, 4, 5, 6, 5, 12, 11, 19
              11, 12, 13, 6, 7, 14, 15, 16, 15,
              8, 9, 8, 15, 14, 7, 6, 13, 12, 11,
              19, 20, 17, 20, 21, 13, 14, 22, 23,
              24, 25, 28, 27, 29, 30, 32, 33, 34
              33, 32, 30, 29, 27, 22, 27, 29, 30,
              32, 33, 35, 36, 37, GOAL,
              31, 28, 25, 24, 23, 15, 8, 3, 2, 1, 0

 6: two extra lives
11: also available: fort apocalypse
19: It's a key 1
13: door 1
14: two extra lives
16: two extra lives
 9: key 2
 7: it's nothing valuable
21: door 2
22: key 4, the last key for 36
27: door 3 (stairs start to open) --> to 22
29: two extra lives
31: (fall down to 28)
26: (fall down to 18) (try to avoid)
34: it's a key (3rd) (have to come back to 27)
    (drops to 31)
36: door 4
37: fall down  31
23: fall down 15
15: fall down 8
 8: fall down 3


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