miércoles, 11 de febrero de 2009

Legionnaire Maps

Un juego que lo conocí en 1986, a pesar de la antigüedad de él, nos llamo la antención por ser de tiempo-real aunque en esa época no usabamos ese término (pero si estaba acuñado en los juegos de SSI). También al ver que era Chris Crawford, el mismo creador de Eastern Front (EF) . La gran ventaja sobre Eastern Front (EF) eran dos:
  1. se sabia bien quien ganaba finalmente, por mientras que en el EF el término era muy relativo, para ver quien habia ganado la batalla.
  2. el parámetro de la altura de los cerros (se cansan mas los ejercitos), hacia mucho más real el mapa.
Por otro lado la caja original es de bastante buena calidad que además trae el mapa completo, siempre tuve la duda si se asemejaba 100% al jeugo, asi que lo escanne e hice una comparacion con el mapa y se nota que esta bien logrado.

Puedo añadir que mi papa aun juega este juego casi todos los dias, siendo creo uno de los pocos que quedan jugándolo, usa buenas estrategias para derrotar a los barbaros.

A propósito, en el package original trae un mapa del juego que siempre tuve la duda si era el mismo que el del juego por lo tanto hice una captura de ambos (la del mapa hardcopy, no me quedo muy bien, pero para el caso de comparación me sirve).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario